ROI* DE HASTA 13%

INVIERTE CON NOSOTROS

DMT colabora en tus finanzas creando un modelo exitoso financiero evaluando las necesidades del mercado de la Riviera Maya

Queremos que nuestros inversionistas trabajen en equipo con DMT por eso les presentamos la posibilidad de invertir en desarrollos con la mejor ubicación, además de una estructura edilicia de lujo que respaldan el life style de la Riviera Maya con precios competitivos y únicos. Además les ofrecemos un retorno de inversión desde el 10% hasta el 13%  anual, situándonos como empresa líder de ventas y rentas vacacionales en la Riviera Maya. 

* El retorno sobre la inversión (RSI o ROI, por las siglas en inglés de return on investment) es un indicador financiero que compara el beneficio o la utilidad obtenida en relación a la inversión realizada. 

¿Por qué inviertir en la Riviera Maya con DMT?

La Riviera Maya es un paraíso único, no solo en términos de cultura, gastronomía y ecosistema también lo es para la inversión. Además se ha convertido en el foco para los inversionistas de renombre internacional, ya que la proyección de crecimiento de la región bate los records de todo sector turístico mundial. DMT Real Estate te propone acompañarte en esta inversión teniendo en cuenta los siguientes beneficios de la zona:

01

“Quintana Roo tiene una proyección de crecimiento económico del 4.5 por ciento”

ESTADO PRÓSPERO

De acuerdo con un reciente informe financiero realizado por el grupo Citibanamex, Quintana Roo tiene una proyección de crecimiento económico del 4.5 por ciento, una cifra que duplica la media nacional, estipulada en 2.4 por ciento.

 

Este crecimiento representa mejores oportunidades de empleo lo que consecuentemente hace disminuir la desigualdad

02

“Donde habitan un sinfín de flora y fauna, con numerosas especies únicas en el mundo”

La atracción principal de la Riviera Maya es sin duda la riqueza natural. Desde las playas más famosas del mundo hasta los cenotes, las selvas y manglares donde habitan un sinfín de flora y fauna, con numerosas especies únicas en el mundo

RIQUEZA NATURAL

03

“De los 17 millones de viajeros que recibe cada año la Riviera Maya, el gran porcentaje son ciudadanos estadounidenses y canadienses ”

Estos viajeros eligen este punto estratégico de México como su segundo hogar. En el caso de Tulum por ejemplo el desarrollo de esta ciudad va a pasos agigantados, convirtiéndose así, en un verdadero imán para exclusivos inversionistas del sector que ven en Tulum la posibilidad de arrendar las casas en forma vacacional año con año. 

CERCANÍA CON

EUA Y CANADÁ

04

“Muchos de los turistas que han pasado por la Riviera Maya, son reincidentes y hasta algunos deciden quedarse a vivir”

Prácticamente para el mundo el sueño de viajar empieza en el Caribe y eso se demuestra con el constante crecimiento del turismo que sigue eligiendo año con año vacacionar en el destino. Muchos de los turistas que han pasado por la Riviera Maya, son reincidentes y hasta algunos deciden quedarse a vivir , complementando la población mexicana con otras comunidades como canadienses, americanos, italianos y argentinos. Esta unión de arraigo cultural crea una sociedad única que se está regenerando en tendencia. 

VIDA COSMOPOLITA

  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono Twitter
  • Gris LinkedIn Icon

+5215519536067

 2019 DMT REAL ESTATE, TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS